IMPERMEABILIZACION CON MEMBRANA SINTETICA

El agua es la base de la vida en este planeta, eso es no se pone en duda, además de contar con los innumerables beneficios que presta en casi todas las actividades que realiza el ser humano, sin embargo puede llegar a convertirse en un verdadero dolor de cabeza cuando esta se filtra por las estructuras de las edificaciones, casas y en los tanques destinados a su resguardo y posterior utilización.

Las filtraciones de agua en nuestras estructuras se dan como resultado de una mala impermeabilización en el momento de la construcción de la obra o debido a una mala calidad de los trabajos de remodelación o ampliación. Sea cual quiera que sea el motivo que ha dado paso al agua correr al interior de nuestra edificación es importante recalcar que se deben hacer las correcciones necesarias a fin de sellar dicha filtración.

Este problema trae consigo complicaciones que pueden afectar directamente nuestro bolsillo, ser bastante costosas sino  se detecta a tiempo y por supuesto se corrige. Una filtración, si es por el techo corroe la pintura del interior de la casa, causa daños en el cableado eléctrico dañando electrodomésticos, deteriora pisos y muebles debido al aumento de la humedad,  debilita toda la estructura asta, llegado el caso de no corregirse, derrumbar un muro haciendo costoso el mantenimiento continúo de nuestra vivienda. En el caso de los tanques ya sean de agua potable para el consumo o como reservorios para otras actividades, los problemas de filtraciones harán que se figure como imposible retener el agua.
Una edificación es una inversión que necesita bastantes recursos, hace parte de nuestro patrimonio así que si la obra cuenta con problemas de humedad se va deteriorando con el tiempo haciendo que se desvalorice,  por el contrario si nuestra vivienda cuenta con un buen sistema de impermeabilización  ahorraremos costos de reparación  y lo más importante mantendremos nuestra salud y la de toda nuestra familia ya que un ambiente húmedo favorece la proliferación de sistemas nocivos para la salud como son los ácaros, bacterias y hongos permitiendo el desarrollo de enfermedades respiratorias y de la piel.


Un lugar impermeabilizado es un lugar que se valoriza, favorece la salud de los miembros de nuestra familia, cuenta con una estructura más sólida es un sitio que brinda comodidad, es acogedor y por supuesto atractivo a la vista todo esto conlleva al ahorro, a un aumento de nuestro patrimonio familiar o comercial según sea el caso.
Por todas estas razones el sistema de impermeabilización de techos, terrazas, placas tanques o reservorios de agua, con la instalación de membrana sintética  TPO, HDPE O PVC, se presenta como una solución viable económicamente, definitiva y garantizada a los problemas de filtraciones que pueda tener nuestra edificación. Para resolver esos problemas de humedad debida a las filtraciones de agua trabajamos con este tipo de impermeabilización con el fin de brindarle una solución óptima y real a sus problemas de filtraciones.
















No hay comentarios:

Publicar un comentario

BIM METODOLOGÍA PARA LA CONSTRUCCIÓN DE EDIFICIOS

En los diferentes sectores de la producción se han hecho propuestas de mejoramiento en los procesos buscando mayor eficiencia y por supue...