SE VENDE TERRENO



A la hora de invertir, una de las opciones más fijas es la de hacerlo en un terreno. Este no se deprecia o pierde valor con el paso del tiempo, además de ser en la mayoría de los casos  el sitio donde refugiaremos nuestra familia. Es por esta razón que debemos tomar muy enserio la decisión respecto del sitio a escoger, el lote o terreno donde construiremos la casa de nuestros sueños para vivienda propia o bien sea como parte de inversión obteniendo dinero por su arriendo. Teniendo en cuenta que uno de las condiciones  óptimas que el lote debe tener es justamente su ubicación, esto es, un terreno que se comunique fácilmente con el centro de la ciudad y en el menor tiempo, que disponga de vías de acceso en buen estado,  con buena disposición a los abastecimientos de materiales para su posterior construcción para que no incrementen los costos por fletes altos, o  que sencillamente no se consigan los materiales.

De la ubicación también depende que sea un sitio seguro, un barrio ya establecido y no aquellos que han sido formados recientemente y no por vías legales, lo que llamamos invasiones, si el barrio ya ha arreglado su situación con el gobierno y se le pueden hacer papeles de propiedad, no barrios en donde las bandas de criminales hacen de las suyas, esto provocaría un perjuicio directo para nosotros mismos quienes estaríamos expuestos, poniendo en riesgo la salud, la paz y el bienestar de nuestra familia y en el caso de una casa para arrendar pues su precio bajaría.

La buena disposición del terreno también incluye la cercanía a colegios haciendo viable el buen desarrollo de nuestros hijos que no se verán expuestos al peligro por tener que recorrer largos recorridos para poder llegar a los centros de estudio igualmente estando cerca podemos tener más control sobre ello y ni que decir los gastos en transporte y de tiempo que ahorramos.

Otro punto también a destacar en la buena ubicación del terreno es la del transporte,  ante la condición de las vías de acceso debemos contar con que tendremos la posibilidad de conseguir trasporte desde o hacia cualquier parte de la ciudad, que sea un transporte continuo ojala las 24 horas del día


No hay comentarios:

Publicar un comentario

BIM METODOLOGÍA PARA LA CONSTRUCCIÓN DE EDIFICIOS

En los diferentes sectores de la producción se han hecho propuestas de mejoramiento en los procesos buscando mayor eficiencia y por supue...