COMO SOLUCIONAR PROBLEMAS DE FILTRACIÓN DE AGUA


impermeabilizacion de techo con geomembrana sintética
El agua es la base de la vida en este planeta, de eso no cabe duda, además, aporta beneficios innumerables en básicamente toda labor en la que interviene la mano del hombre. Sin embargo, hablando de construcción, puede llegar a convertirse en un verdadero dolor de cabeza cuando se filtra por las estructuras de las edificaciones, casas y tanques destinados a su resguardo y posterior utilización, ahí la necesidad de implementar sistemas adecuados de impermeabilización, imposibilitando la acción del agua en formas no deseadas.

La filtración de agua en nuestras estructuras se da como resultado de una mala impermeabilización en el momento de la construcción de la obra o debido a una mala calidad de los trabajos de remodelación o ampliación. Independientemente del motivo debemos aplicar acciones encaminadas a solucionar el problema de filtración ante un posible deterioro de toda la estructura de nuestra construcción, sea cualesquiera, casa, edificación, tanque de agua, reservorio etc. utilizando un sistema de impermeabilización con geomembrana sintética

aplicación de geomembrana sintética
El problema de la filtración de agua en nuestra construcción trae complicaciones que pueden afectar directamente nuestro bolsillo, ser bastante costosas, sino son detectadas a tiempo y por supuesto ser corregidas mediante un sistema de impermeabilización. Una filtración, si es por el techo corroe la pintura del interior de la casa, causa daños en el cableado eléctrico dañando electrodomésticos, deteriora pisos y muebles, debido al aumento de la humedad, debilita toda la estructura, hasta llegado el caso de no corregirse, derrumbar un muro haciendo costoso el continúo mantenimiento de nuestra construcción. En el caso de los tanques ya sean de agua potable para el consumo o como reservorios para otras actividades, los problemas de filtraciones harán imposible retener el agua.

La construcción es una inversión de bastantes recursos, hace parte de nuestro patrimonio. Si la obra cuenta con problemas de humedad se va deteriorando con el tiempo produciendo desvalorización, al contrario, si nuestra construcción  cuenta con un buen sistema de impermeabilización ahorraremos costos de reparación, además, mantendremos nuestra salud y la de toda nuestra familia en óptimas condiciones. Una construcción con un ambiente húmedo favorece la proliferación de sistemas nocivos para la salud como son los ácaros, bacterias y hongos permitiendo el desarrollo de enfermedades respiratorias y de la piel. La perfecta impermeabilización de toda área de nuestra casa garantiza un ambiente seco protegiendo el patrimonio familiar y crea condiciones saludables a toda persona.

impermeabilizacion reservorio con geomembrana sintética
Una construcción impermeabilizada es un lugar que se valoriza, favorece la salud de los miembros de nuestra familia, cuenta con estructuras más sólidas, es un sitio que brinda comodidad, acogedor y por supuesto atractivo a la vista. Garantizar estas condiciones con un buen sistema de impermeabilización conlleva al ahorro, a un aumento de nuestro patrimonio familiar o comercial según sea el caso.


Por todas estas razones el sistema de impermeabilización de techos, terrazas, placas tanques o reservorios de agua, con la instalación de geomembrana sintética TPO, HDPE O PVC, presenta soluciones viables económicamente, definitiva y garantizada a los problemas de filtraciones que pueda tener nuestra construcción. Para resolver esos problemas de humedad debido a las filtraciones de agua trabajamos con este sistema de impermeabilización con el fin de brindarle una solución óptima y real a sus problemas de filtraciones.









0 comentarios:

Publicar un comentario